El Villargordo CF tiene bien encarrilada la confección de su plantilla

Pedro Expósito.- El Villargordo Club de Fútbol sigue trabajando sin descanso en la planificación de la venidera temporada 2018-19 en la que regresaran tras su descenso a Segunda División Andaluza. Con Vicente Navarro a la cabeza, no han sido pocas las modificaciones sufridas en la plantilla con respecto a la campaña pasada y es que no repetir errores del pasado es el leitmotiv para Juan Antonio Cañas, su eterno presidente.

Algunos renovados de Mengíbar | Villargordo CF

En ese contexto el club se ha blindado insertando clausuras de rescisión en el compromiso firmado por sus nuevos futbolistas, en su mayoría jóvenes venidos tanto de su juvenil como de localidades y ciudades cercanas.
Así han llegado efectivos al Estadio Juan Antonio Cañas desde la Escuela Internacional de Fútbol del Benfica en Jaén, el Atlético Mengíbar o el Valdepeñas entre otros. Además han sellado su continuidad hombres importantes como Santi o Rayo y un buen escuadrón de los futbolistas que el año pasado terminaron la temporada con el equipo villagordeño.
Algunos de sus fichajes son: Jurado (EIF Benfica), Jaime (EIF Benfica), Alberto (EIF Benfica), Gabriel (Juvenil), Cristian (Juvenil), Petete (EIF Benfica), Francisco (Valdepeñas CF), Yassine (Cadete), Pablo, Francisco Ramón, Edgar (Valdepeñas CF), Cristian (Valdepeñas CF), Carlos (Valdepeñas CF), Rubi (Atlético Mengíbar), Álvaro Martínez (EMD Jódar).
Consulta el mercado de fichajes del grupo uno  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.