El Villargordo CF recupera a Paco Pepe y conserva a Luis Juan

Pedro Expósito.- El Villargordo CF sigue trabajando en la confección de la plantilla ofreciendo dos nuevas noticias de cara a la próxima temporada 2021-22. La primera de ellas es el fichaje de Francisco José Pérez ‘Paco Pepe’ y la renovación de Luis Juan para afrontar la emocionante Segunda Andaluza.

Paco Pepe, como se le conoce en la localidad, regresa tras un año de parón habiendo pertenecido al equipo las dos temporadas anteriores. En su última participación en el fútbol federado fue importante para Vicente Navarro jugando 17 partidos – todos de titular – en los que anotaría un gol siendo un futbolista de carácter defensivo.

Luis Juan Mba Madimue Nchama, de 23 años, jugará su segunda campaña en el Estadio Juan Antonio Cañas después de haberse comprometido con el club villagordeño el pasado verano procedente del Inter de Jaén.

En su primera experiencia en el club sumó un total de 14 partidos, once de ellos como titular, en los que hizo un tanto, habiendo jugado anteriormente en la base del Real Jaén y la Peña Deportiva Jiennense siendo su debut en sénior con Inter de Jaén CF, club donde estuvo tres ejercicios.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.