El Villacarrillo se lleva el derbi en Vilches; empate del Martos

Instante del juego | Foto: Luiska

RESUMEN J. 11 | Pedro Expósito.- La jornada once en el grupo dos de División de Honor Andaluza dejó la victoria del AOVE Villacarrillo en el importante derbi provincial que jugaba en territorio vilcheño. Allí los de Toni García se impusieron a los de Chico Pérez para salir del descenso, siendo el resultado del Martos CD un empate en Deifontes ante el FC Cubillas de Albolote.

CD VILCHES-COOSUR 0-2 AOVE VILLACARRILLO

El AOVE Villacarrillo se impuso en el derbi provincial que en la jornada once le medía al CD Vilches- Coosur en el Campo Municipal de Vilches. Por cero a dos ganaban los hombres de Toni García poner final a una mala racha de partidos sin ganar y salir de paso de la zona de descenso.

Con cero a cero se llegaba al descanso de este partido en el que el CD Vilches-Coosur gozó de claras oportunidades en el inicio. Manu Castillo se topó hasta en dos ocasiones con Jair, meta de los villacarrillenses, destacando también Baras, el de los vilcheños, en el último tramo de la primera mitad.

La segunda parte arrancó con el mismo guión siendo de nuevo Jair el que desbarataba las intenciones bárbaras de ponerse por delante. Cata fue el jugador que más cerca estuvo de marcar antes de que, llegada la hora el AOVE Villacarrillo consiguiera poner el cero a uno.

Baras ya había salvado una ocasión previa de los celestes, de verde en esta ocasión, pero no pudo hacer más en el gol de Fernando que llegaba a la salida de un córner cuando tal vez el Vilches estaba mejor.

Fue un mazazo del que trató de levantarse el equipo de Chico Pérez que sin embargo se encontraría con más castigo y es que en los instantes finales del choque perdería a Alfonso, por doble amarilla, y encajaría el cero a dos, obra de Adri Humanes, que sentenciaba el choque.

Se llevaba los puntos un AOVE Villacarrillo que ahora es duodécimo con trece puntos, dos más que el descenso. El CD Vilches-Coosur es último con seis puntos, estando a día de hoy a siete de la zona de permanencia, con un partido menos.

CUBILLAS DE ALBOLOTE 0-0 MARTOS CD

Instante del juego | Foto: Martos CD

El Martos CD se desplazaba este domingo hasta Deifontes para medirse allí a un FC Cubillas ante el que firmó tablas. A cero empataron los chicos de Fernando Campos que rompieron así su racha de victorias desde la llegada del técnico jiennense al banquillo.

Tuvo ocasiones claras el cuadro marteño, sobre todo en los primeros minutos, pero no fueron capaces de concretarlas. Al palo en el minuto diecinueve le siguió un remate de Horno a las manos del meta del conjunto granadino y un nuevo palo pasada la media hora.

Antes el Cubillas también se había estrellado con la madera y había abandonado el terreno de juego Chanes por lesión, entrando al verde Jandra.

Con el inicio de la segunda mitad la tuvo también Molina pero su balón terminó marchándose cerca de la meta granadina. Horno repitió ocasión en el cincuenta y otra vez balón a la madera, en esta ocasión del Cubillas. Jandra también se toparía con el portero en este partido que fue muriendo ya sin mucho que destacar.

Reparto de puntos que deja al Martos en la décima posición de la tabla, con un total de catorce, estando tres por encima del descenso.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.