El Villacarrillo se lleva del derbi ante Martos; Vilches sale del farolillo rojo

Instante del juego | Foto: Martos CD

RESUMEN J. 15 | Pedro Expósito.- La División de Honor Andaluza, en su grupo dos, regaló un domingo por la mañana de verdadero espectáculo de los nuestro. Destacó el  derbi entre AOVE Villacarrillo y Martos CD en Villanueva del Arzobispo pero también la gran victoria que al fin cosechó el CD Vilches-Coosur ante el Berja en su estadio.

Al Estadio Municipal San Blas se tuvo que mudar el AOVE Villacarrillo, por obras en el Veracruz, para disputar este derbi provincial que finalmente se llevó por dos goles a cero. Un tanto hizo en cada mitad el equipo de Toni García siendo Rafa el que adelantara a los celestes, en el treinta y tres, para que, en el setenta y siete, cerrara el partido Adri Humanes.

Continúa su progresión ascendente el Villacarrillo que alcanza los veintiún puntos con los que caza en la tabla al Martos CD, tras encajar éste su primera derrota con Fernando Campos como técnico. Sexto finaliza la jornada el cuadro marteño y octavo el villacarrillense.

Alegría en el vestuario de los bárbaros | Foto: CD Vilches-Coosur

La gran alegría de la jornada se la llevó un CD Vilches-Coosur que se reencontró con la victoria catorce jornadas después. No había ganado desde la jornada uno el cuadro de Chico Pérez que ante el Berja logró el tres a dos que le permite salir de la última plaza del grupo dos.

Muy bien arrancó este partido para un Vilches que se adelantó en el minuto dos con un gol de Cata empatando Amaro, en el treinta y uno, para marcharse con uno a uno al descanso. Tras el mismo Manu Castillo anotaría el importante dos a uno, Jota, en el setenta y cuatro, haría el tres a uno y Alonso, ya en el descuento, el tres a dos con el que ya se llegaría al final.

Sube una plaza y es penúltimo el CD Vilches que llega a diez puntos, estando hoy a ocho de la zona de permanencia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.