El Villacarrillo se estrena ante su público recibiendo al Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Con apenas un par de sesiones de trabajo en las piernas. Así recibe el Villacarrillo, que comenzó los entrenamientos de pretemporada el pasado 1 de agosto, al Linares Deportivo, hoy a las 20:45 horas en el Veracruz, en lo que será el primer partido del verano para los de David Rojas “Valenciano”.

Valenciano en su primera sesión de entrenamiento | Villacarrillo CF
Valenciano en su primera sesión de entrenamiento | Villacarrillo CF

Mucho más rodado llegará a este envite el cuadro azulillo, que lleva entrenando desde  mediados de julio, habiendo disputado ya varios compromisos amistosos ante rivales como: CD Arquillos, Yugo de Socuéllamos, Getafe CF y  Martos CD; donde los de Rivera han mostrado muy buen nivel.
Con infinidad de caras nuevas en su primera plantilla, el Villacarrillo empieza a preparar con ilusión y fuerzas renovadas el debut en la nueva División de Honor, una categoría que aúna a los mejores conjuntos, de nivel provincial, de Málaga, Almería, Granada y Jaén.
Es por eso que Valenciano y el equipo directivo del Villacarrillo han apostado fuerte en este mercado estival. Al Veracruz han llegado ya jugadores de calidad contrastada, que consiguieron el ascenso a Segunda División B con el Atlético Mancha Real la pasada campaña, como: Juanlu, Miguel Ruiz y Juan Ángel; además de jóvenes talentos como Samu Urbano, Javi López, Sergio Muñoz o Moha.
Almansa, Serrano, Víctor Plaza, Antonio de la Torre y, el último en llegar, Pablo Jódar son el resto de los fichajes, junto con la subida al primer equipo de Sergio Pérez desde el juvenil, con los que los celestes se han visto reforzados.
Siete son los jugadores que permanecerán en esta nueva temporada. Niza, De la Hoz, Tomas y Juan Poblaciones, Cañadas, Borja y Fran son los que han renovado su compromiso con la entidad villacarrillense, que tiene prácticamente un equipo nuevo.
Un mes es el tiempo que va a tener por delante Valenciano para poner en forma a un equipo que iniciará la competición oficial liguera el próximo fin de semana del 3 al 4 de septiembre en casa ante el CD Adra Milenaria de Almería. Antes, los celestes, tendrán que disputar otro compromiso oficial como es la III Copa Presidente de la Diputación.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.