El Villacarrillo CF renueva a Sergio Muñoz y promociona a tres juveniles

 

Anuncio del club | Villacarrillo

Pedro Expósito.- El Villacarrillo CF finalizó la semana con el anuncio de la continuidad de Sergio Muñoz en su primera plantilla, a la que por otro lado llegan tres juveniles siendo esta la noticia con la que arrancaba la semana el club celeste.

“OFICIAL: El centrocampista Villacarrillense Sergio Muñoz, continuará dando calidad al centro del campo del Veracruz y seguirá en casa una temporada más” comunicaba el club celeste a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Sergio Muñoz seguirá aportando frescura, calidad y experiencia, pese a tener solo 20 años, al centro del campo de los de Juande Peralta. Este villacarrillense, que viene actuando con el primer equipo desde su etapa juvenil, habiendo debutado en la 2016-17, fue muy importante la pasada campaña.

En ella disputó un total de 25 partidos, siendo titular en 18 de ellos en los que acumuló un total de 1.424 minutos e incluso participó en la cuenta goleadora del club con dos dianas, en su temporada debut siendo ya sénior de pleno derecho.

Antes había pasado por la EMD de Villacarrillo, con dos experiencias lejos del Veracruz para defender los colores del Real Jaén CF juvenil tanto en Liga Nacional como en Segunda Andaluza.

Anuncio del club | Villacarrillo CF

Además el club, apostando por la juventud, ha comunicado que los juveniles Ángel Cuenca, Juan Alfonso y Alberto Martínez, tres pilares de su equipo inmediatamente inferior, son los futbolistas que completan la primera plantilla celeste de cara a un nuevo año en División de Honor.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.