El Villacarrillo apuesta por el joven Pedro Cobo para la delantera

Pedro Expósito.- El Villacarrillo CF se ha hecho con los servicios de la joven perla de la cantera linarense Pedro Cobo, un delantero de tan solo 19 años que ha destacado esta temporada pasada a las órdenes de Alberto Lasarte en el grupo decimotercero de Liga Nacional juvenil.

Pedro tras proclamarse campeón de la Copa Diputación | Linares Deportivo

“Pedro Cobo, posiblemente el jugador más importante de la temporada pasada en edad juvenil de la provincia, se convierte en nuevo jugador celeste. 19 años, 1.90 m de estatura y 24 goles en Liga Nacional son sus avales. Bienvenido Pedro, a partir de hoy crecemos juntos” comunicaba el club celeste.
Pedro Cobo es un joven atacante natural de Sabiote que puede jugar tanto en punta como más retrasado e incluso en banda. Velocidad, regate, buen chut y el descaro propio de la edad, son algunas de sus cualidades más destacables.
Formado en el fútbol base de Sabiote, se marcharía en edad cadete a la excepcional cantera del CD Úbeda Viva en la temporada 2014-15. Una temporada después debutaría con el primer equipo ubetense en Primera Andaluza de la mano de Paco Gómez Romero, para luego firmar por el juvenil del Linares Deportivo, donde ha pasado las dos últimas campañas.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.