El Veteranos Alcaudete cierra el regreso de David García

David García con su nueva camiseta | Fotos: @3392Kevvv @Yanluka1

Pedro Expósito.- El incombustible David García jugará de nuevo en el CD Veteranos Alcaudete. El veterano delantero regresa al equipo de su localidad coincidiendo con la vuelta del mismo al fútbol sénior federado tras haber militado las últimas temporadas en el CD Alcalá Enjoy.

A sus 39 años, este fantástico delantero, vuelve para ser una de las banderas del nuevo proyecto que dirigirá Juan Ramón Cuesta Espejo. David García aportará veteranía, liderazgo y sobre todo lucha y gol, algo que durante años le ha convertido en uno de los puntas más considerados del fútbol provincial.

La pasada campaña haría cinco tantos en los diecisiete partidos que disputó, quince de ellos como titular, con los que ayudó al CD Alcalá Enjoy a alcanzar los playoff de ascenso a Primera Andaluza, no consiguiendo finalmente la promoción a la máxima categoría.

En Alcalá la Real pasó cuatro de los últimos cinco ejercicios – uno lo pasó en el CD Hispania – tras salir a mitad de la 2014-15 del Veteranos Alcaudete.

Más de 200 partidos, en los que ha superado los 160 goles, avalan la trayectoria de este gran delantero que además de por el Veteranos Alcaudete ha pasado por AD Castillo, Carolinense CD – en la antigua Primera Andaluza autonómica – Atlético Porcuna, CD Hispania y CD Alcalá Enjoy.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.