El Urgavona sigue confiando en Frías para su banquillo

Pedro Expósito.- El Urgavona Club de Fútbol ha sentado la primera de las bases para la confección de la plantilla que defenderá su camiseta la próxima temporada. La Junta Directiva del club arjonero ha decidido que sea José Alberto Frías Sánchez el que de nuevo capitanee la nave del Manuel Vidal en Primera División Andaluza.

José Alberto Frías | Urgavona CF

Frías, natural de la ciudad de Andújar y con 39 años de edad, cumplirá así su sexta temporada al mando del Urgavona CF, club al que ascendió a la máxima categoría provincial en la 2013-14 y que ha mantenido hasta nuestros días, destacando la tercera posición cosechada en la 2015-16.

Tras una temporada un tanto anormal en el tema deportivo, donde el equipo empezó como un tiro pero fue perdiendo gas incluso coqueteando con las últimas plazas de la liga, la Junta Directiva del Urgavona CF apuesta por la continuidad y la confianza a un proyecto y una idea muy marcada por su entrenador.

Frías colgó las botas en la temporada 2011-12 defendiendo los colores del Atlético Porcuna CF y tras haber vestido las camisetas de clubs tan importantes como el Martos CD, CD Iliturgi o Recreativo de Bailén CF. Tras una temporada dirigiendo al juvenil del CD Betis Iliturgitano dio el salto al fútbol sénior con el Urgavona CF.

El club arjonero trabaja desde ya en la confección de una nueva plantilla que aspire a estar peleando hasta el final por los puestos nobles de la tabla, sin obligación de ascender pero si conscientes del potencial que en las últimas campañas ha mostrado, algo que los convierte en un equipo a tener en cuenta casi siempre.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.