El Urgavona, mejor equipo del mes de noviembre

Pedro Expósito.- El Urgavona Club de Fútbol fue el mejor equipo del mes de noviembre en Primera Andaluza. Durante este tiempo, que comprende desde la jornada diez hasta la trece, el conjunto que dirige José Alberto Frías se reencontró con la buena dinámica para firmar los mejores registros de la máxima categoría provincial.

Once del Urgavona ante el Villargordo | José Antonio Sabalete
Once anterior | José Antonio Sabalete

Los arjoneros obtuvieron una renta de diez puntos de sus tres partidos vencidos por uno en el que empató. Esas tablas llegarían en el primer partido de noviembre, cuando repartiera puntos en la visita del Arquillos al Manuel Vidal. Tras eso vinieron tres victorias consecutivas: ante el Begíjar por dos a uno, en Villanueva por tres a cinco y frente al Huelma, de nuevo como local, por siete goles a cero; que lo han hecho liderar además la tabla del total del campeonato.
En cuanto al balance goleador, el Urgavona CF, ha sido de los mejores en este mes. Con quince goles a favor han sido los segundos más anotadores tras La Guardia y también los segundos menos goleados con cinco tantos en contra, uno más que el CD Úbeda Viva.
Segundo en este mes ha sido el conjunto ubetense con nueve puntos. Tres victorias y una derrota, la de esta semana, ha sido el registro del equipo de Paco Gómez Romero, que llegó a liderar la competición tras una remontada espectacular. Los ubetenses comenzaron noviembre con tres victorias consecutivas frente a Torredelcampo, en Fuensanta y en casa ante el Carolinense pero cayeron derrotados en su visita al San Lázaro a manos del Arroyo. Doce goles a favor y cuatro en contra es su balance de goles.
Tercero, igualado a puntos con el Úbeda Viva, finalizó el mes la UD La Guardia. Los guardeños arrancaron con derrota el mes en la visita al Polideportivo San Marcos para medirse al Huelma pero desde entonces solo han conocido la victoria. Los Álvaro de la Torre son, a día de hoy, colíderes gracias a las fantásticas victorias ante rivales directos como CD Navas y Baeza, a los que derrotó en Las Eras, y Guarromán en su último desplazamientos. Los guardeños son el equipo que más goles ha conseguido en estas fechas con un total de dieciséis por los nueve recibidos.
En la parte opuesta de la tabla encontramos al Fuensanta, que obtiene por segundo mes consecutivo con cero puntos en los cuatro partidos que disputó. Los de Lito son los colistas del cómputo total del campeonato. Con dos puntos finalizó el CD Villanueva y con tres el CD Torredelcampo.
Así quedó la tabla clasificatoria del mes de noviembre:
Tabla clasificatoria del mes de noviembre | lapreferente.com
Tabla clasificatoria del mes de noviembre | lapreferente.com

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.