El Urgavona ficha a Guara, Diego y renueva a Iván Águila

Pedro Expósito.- Nuevos movimiento en el Urgavona CF. El club del Manuel Vidal ha anunciado que su estrella, Iván Águila, continuará una temporada más vistiendo los colores del club arjonero pese a contar con innumerables ofrecimientos de categorías superiores. Además se hace con los servicios de Guara y Diego procedentes de la AD Lopera.

Iván con su nuevo presidente | Urgavona CF

Sin lugar a duda una de las mejores noticias para el Urgavona será la de contar con su jugador franquicia, Iván Águila. El andujareño, de 26 años de edad, jugará su cuarta temporada consecutiva con el conjunto arjonero, habiendo sido en todas ellas imprescindible para José Alberto Frías.
Durante la pasada campaña Iván disputó 21 partidos de liga con el Urgavona, acumulando cerca de 1.500 minutos en los que fue capaz de lograr ocho goles. En la anterior fue elegido el mejor jugador de la categoría Albero y Mikasa por los entrenadores de la categoría. Málaga CF, Real Jaén CF, Iliturgi y Villacarrillo CF han sido sus equipos antes de llegar a Arjona.
Diego Gutiérrez | Urgavona CF

Para la portería llega Manuel Jesús Huertas Castro “Guara” desde el vecino AD Lopera. Este guardameta, de 24 años y nacido en Lopera, cuenta con grandes reflejos y mucha valentía en el uno contra uno. Experimentado pese a la edad, este futbolista ha pasado por el fútbol base de Marmolejo, AD Lopera y Atlético Porcuna.
Diego Gutiérrez llega para reforzar la delantera arjonera, también procedente de la AD Lopera. De 23 años y natural de Lopera, este atacante se caracteriza por la intensidad de su juego, su habilidad para jugar de espaldas y su olfato de gol. Tras una importante lesión, Diego volvió a los terrenos de juego en plenitud la pasada temporada en la que pudo jugar 23 partidos en Segunda Andaluza y Copa Subdelegada. Marmolejo, Lopera, Atlético Porcuna, Séneca y Atlético Arjonilla han sido sus equipos.
Consulta los fichajes de Primera División Andaluza de Jaén pinchando en este enlace.

Foto portada: Guara posa con su nueva camiseta | Urgavona CF.
Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.