El Urgavona ficha a Gallo desde el Villargordo y de nuevo promociona a un juvenil

Pedro Expósito.- El Urgavona CF ha confirmado la llegada de un nuevo jugador para su primer equipo. Este no es otro que José Miguel Fernández, conocido como Gallo, que llega desde el Villargordo CF, club que ya había anunciado previamente su renovación llegando finalmente este jugador al cuadro arjonero.

“José Miguel Fernández Martínez ‘Gallo’. Lateral derecho que puede actuar de central, jugador muy rápido al corte con un gran desplazamiento de balón. Procedente de Villargordo C.F” citaba el club sobre su nuevo jugador.

Por otro lado el Urgavona CF sigue contando con su cantera y promociona a otro juvenil como lo es Daniel Lara, un defensa central de solo 18 años que ya había contado con minutos en el primer equipo urgavonense.

“Daniel Lara Cañizares, de 18 años de edad y natural de Arjona, es nuevo jugador de la primera plantilla, después de haber tenido ya participación hace dos temporadas en el equipo sénior, y en la pasada campaña. Llega procedente del juvenil. Defensa central que puede actuar de lateral. Muy contundente, sólido y buena salida de balón” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.