El UDC Torredonjimeno se llevó el derbi ante el Jaén; el Torreperogil tumba al Malagueño

Instante del partido | Foto: Mario Pastor

RESUMEN J. 11 | Pedro Expósito.- Dos noticias buenas y dos malas, ese es el balance de los resultados de los cuatro representantes de la provincia de Jaén ene l grupo noveno de la Tercera RFEF. Lo más destacado de este fin de semana fue sin duda la victoria del UDC Torredonjimeno ante el Real Jaén en el derbi pero también el triunfo del CD Torreperogil ante el Malagueño.

En el previo al partido se rindió homenaje a Antonio Madero | Foto: UDC Torredonjimeno

En cuanto a lo que sucedió sobre la nueva hierba del Estadio Matías Prats de Torredonjimeno cabe resaltar que el Real Jaén CF sigue mejorando su imagen, dando buena cara pero que los resultados siguen sin llegar. En el coliseo tosiriano, lo que su máximo accionista denominó como segunda casa, el cuadro blanco cayó por uno gol a cero pagando muy caro un error.

Un error que le condenaba desde el minuto cuarenta y nueve a ir por detrás en el marcador ya durante todo el partido. De Mario Martos fue ese gol, el que le daría la victoria a los tosirianos y es que el Real Jaén ya no fue capaz de anotar pese a jugar desde el sesenta y seis con un hombre más por la expulsión de Juanan.

Vuelve a la senda de las victorias un UDC Torredonjimeno que es ya cuarto en la tabla, a cinco puntos del líder, quedando el Real Jaén en la penúltima posición con solo cuatro puntos en los diez partidos jugados.

Felicidad en el vestuario local | Foto: CD Torreperogil

La otra gran alegría del fin de semana la dio el CD Torreperogil, que fue capaz de doblegar al Atlético Malagueño en el Estadio Abdón Martínez Fariñas. Ante un grandísimo equipo el conjunto de Torres se creció y terminó ganando por un gol a cero.

Un tanto que llegaba en el descuento y que firmaba Javi Quesada para delirio de los allí presentes. Un gol que da la vida a un CD Torreperogil que seguirá en descenso pero ahora a dos puntos de la zona de permanencia que marca el Atlético Porcuna.

Un equipo, el rojiblanco, que tras ganar la semana pasada cae ahora derrotado a manos del Marbella FC a domicilio. Por dos a cero caía el equipo de Campaña que con un total de once puntos vive solo uno por encima del descenso a División de Honor Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.