El UDC Torredonjimeno se hace con Rentero y anuncia la salida de Horno

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno arrancó el viernes comunicando dos movimientos de su primera plantilla. El primero de ellos es la llegada de Cristian Rentero, procedente del Atlético Mancha Real, anunciado por otro lado la salida de David Horno.

“Futbolista joven pero con una gran experiencia en tercera división en equipos como Real Jaén CF, Martos CD, CP Cacereño y Atlético Mancha Real, club de procedencia. Rentero jugará en el Matías Prats la próxima temporada. Bienvenido” citaba el club.

Rentero, lateral izquierdo de 23 años, llega al Matías Prats después de haber pasado la última campaña en Tercera División con el Atlético Mancha Real. De verde llegó a jugar 18 partidos, 14 como titular, en los que sumó 1.224 minutos de competición.

Por otro lado el UDC Torredonjimeno ha anunciado el adiós del central David Horno tras haber pasado de rojiblanco las dos últimas campañas en esta segunda etapa en el club. En total fueron cuatro las que defendió el escudo tosiriano.

“El futbolista de nuestra primera plantilla David Horno no continuará la próxima temporada. Agradecerle el compromiso y comportamiento que ha tenido en nuestro club. Desearle mucha suerte en el futuro” informaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.