El UDC Torredonjimeno se asegura la continuidad de Migue Montes

Pedro Expósito.- Miguel Ángel Montes Cruz ‘Migue Montes’ ha sido confirmado como renovado para la próxima temporada con el UDC Torredonjimeno. El delantero de Pozo Alcón seguirá ligado a la entidad tosiriana para la que será su tercera temporada, en dos etapas, en el Matías Prats.

“Un depredador del área, futbolista muy querido por nuestra gran afición y que seguro que la próxima temporada va a seguir marcando lo que más le gusta… el gol. El Matías Prats va a seguir disfrutando de Migue Montes. Muchísima suerte” comunicaba el club.

A sus 33 años, Migue renueva tras haber jugado 28 partidos la pasada campaña, 22 como titular, en los que llegó a los 2.000 minutos y anotó hasta 16 goles, su mejor registro con la entidad y desde la 2016-17, cuando hiciera un tanto más con el CD Guadalajara.

Se asegura gol el UDC Torredonjimeno con la renovación del delantero de Pozo Alcón que además cuenta con una tremenda experiencia adquirida en equipos como Villarreal, Granada CF, Motril, RCD Mallorca, Real Jaén CF, Mancha Real o Algeciras entre otros.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.