El UDC Torredonjimeno se asegura la continuidad de Juanfran

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno ha comunicado esta mañana la continuidad de uno de sus pilares en el centro del campo. El andujareño Juanfran seguirá ligado a la entidad el Matías Prats para la próxima temporada 2023-24 en Tercera Federación.

“Futbolista muy importante para nuestro equipo, un gran referente, excelente la temporada pasada que realizó. El Matías Prats seguirá disfrutando de Juanfran. Muchísima suerte” comunicaba el club tosiriano.

Juanfran, de 27 años, es un espigado y talentoso centrocampista que la temporada pasada sumó un total de 33 partidos, todos ellos como titular, acumulando más de 2.800 minutos de competición en Tercera Federación, categoría en la que además firmó cinco goles.

Este mediocentro de Andújar fue el más utilizado por Diego Delgado la pasada campaña sumando más minutos que cualquier jugador de la plantilla ya que jugó el total de partidos de la temporada, algo al alcance de muy pocos.

Iniciado en la cantera del CD Betis Iliturgitano este jugador debutaría en sénior con el Martos de la Tercera División 2015-16 pasando además por el Linares Deportivo, Atlético Mancha Real, Iliturgi CF y UDC Torredonjimeno, club al que llegó en la 2021-22.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.