El UDC Torredonjimeno – Marbella FC también se aplaza

Pedro Expósito.- No es una broma, el UDC Torredonjimeno – Marbella FC previsto para el miércoles 19 de enero también ha sido aplazado haciendo pleno de partidos que no se van a disputar en los siete días donde el club tosiriano debería haber jugador tres encuentros.

“El partido que se iba a disputar el próximo miércoles en el Estadio Matías Prats ante el Marbella FC, queda aplazado por COVID-19 en el equipo malagueño. La Real Federación Andaluza de Fútbol ha designado como nueva fecha el próximo 16 de Febrero” explicaba el club rojiblanco.

Así las cosas el UDC Torredonjimeno completará más de un mes sin competir desde que jugará el pasado 12 de diciembre ante el CD Huétor Tájar, y luego tendrán que afrontar tres un mes de febrero cargado que sin duda podría afectar a su situación en la tabla, económico  y a nivel de lesiones.

Sin lugar a dudas el UDC Torredonjimeno es el equipo más golpeado y afectado por un protocolo COVID-19 que muchos no entienden siendo ya cuatro los partidos que tiene que recuperar el conjunto de Manuel Chumilla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.