El UDC Torredonjimeno comunica la baja de Molina al frente de su filial de Primera Andaluza

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno anunció que Manuel Ángel Molina no continuará al mando del filial de Primera Andaluza Jaén la próxima temporada. El técnico tosiriano, de 43 años, no seguirá dirigiendo al “B” tras dos campañas pero seguirá ligado al club dentro de la estructura de la cantera.

“Molina no continuará en nuestro club como entrenador de nuestro equipo sénior “B”. Agradecerle enormemente el trabajo que ha realizado con los chavales estas dos últimas temporadas que ha estado como máximo responsable del equipo filial, consiguiendo grandes logros como el ascenso a la categoría de Primera Andaluza (Temporada 21/22), además de la conquista de la Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén en esa misma temporada.

En la reciente temporada destacar el séptimo puesto conseguido en la tabla clasificatoria, en una competición muy exigente, además de ser nuevamente finalista en la Copa Subdelegada del Gobierno logrando el subcampeonato.

Desde nuestro club queremos hacer una mención especial por su gran compromiso. Manuel Ángel Molina Martos seguirá ligado a nuestro club en el trabajo de cantera” comunicaba el club tosiriano.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.