El UDC Torredonjimeno “B”, mejor equipo de noviembre

Once en la derrota de Arjona | Ángel Justo

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno “B”  fue el mejor equipo del pasado mes de noviembre en Primera División Andaluza. El conjunto tosiriano, actual octavo de la clasificación, fue el conjunto que mejores registros presentó durante las últimas cuatro jornadas de liga.

Nueve puntos de doce posibles atesoró el equipo que dirige Cortés, que sigue con su particular racha de ganarlo todo dentro de casa pero perderlo todo fuera. El UDC Torredonjimeno consiguió sus tres victorias en La Loma de los Santos cayendo derrotado en su única salida del mes.

Arrancó el mes el conjunto tosiriano encadenando dos victorias como local ante CD Navas – que llegaba allí líder – y CF Arroyo, que lo hacía como colista. Por dos a uno ganaban a los de Perales y por siete a uno a los de Sergio Sola. La única derrota fue en el Manuel Vidal por tres goles a dos, volviendo a casa para derrotar, de nuevo a un líder, por uno a cero.

El equipo rojiblanco anotaría doce tantos, más que cualquier club de los dieciocho que componen el campeonato de Primera Andaluza, por los cinco que encajó, siendo el segundo en este registro junto a CD Vilches, Iliturgi CF y CD Castellar Ibero.

Su balance de goles, un más siete, le da el liderato del mes a pesar de haber empatado a nueve puntos con CD Vilches y Urgavona CF.

Segundo en el ranking de noviembre quedó el CD Vilches que sumó nueve puntos de sus tres triunfos y una derrota. Los triunfos llegaron ante el CD Úbeda Viva y el CD Arquillos de manera consecutiva para luego caer en el Sebastián Barajas ante el Inter de Jaén CF. El pasado domingo, el equipo de Juanjo Ruiz, ganó al CD Quesada en casa.

El Urgavona CF cierra el pódium de los mejores del mes de noviembre con nueve puntos de sus también tres victorias y una derrota. Los de Fran Almansa arrancaron esta serie de partidos ganando al UD La Guardia para luego caer en Andújar ante el Iliturgi CF 2016. Volvió a casa para derrotar al filial del Torredonjimeno y cerró el mes con victoria en Arroyo del Ojanco.

En el lado opuesto de la clasificación están el CD Arquillos, que solo fue capaz de conseguir un punto, y el CD Úbeda Viva que cerró el mes sin puntos, anotando solo tres goles y recibiendo hasta diez.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.