El UDC Torredonjimeno “B” levanta la copa de campeón de Segunda Andaluza en Bailén

Foto de familia tras la disputa de la final | Foto: RFAF Jaén

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno “B” se proclamó en la tarde del sábado campeón absoluto de Segunda Andaluza. En la gran final que albergaba el ahora llamado Campo de Fútbol Gregorio Manzano Ballesteros se impuso al Atlético de Sabiote con un marcador final de dos a cinco.

Buen ambiente en el graderío del coqueto campo de fútbol bailenense para este gran partido en el que se las prometía felices el cuadro de Pedro Cobo al término de la primera mitad. Los sabioteños consiguieron una renta de dos goles antes del receso siendo Álex Gallego el autor del uno a cero nada más iniciarse el choque y Rubén Blanco el que anotara el dos a cero pasada la media hora de juego.

Molina ajustó piezas tras el descanso y su equipo lo hizo bastante mejor en una segunda mitad en la que llegaría a anotar hasta cinco tantos. Miguel, en el cincuenta y cuatro, ponía la primera piedra para la remontada tosiriana siendo Juanjo el que, en el setenta y dos, lograba el empate.

Con más de un cuarto de hora por delante el filial rojiblanco haría gala de su gran poderío ofensivo poniendo Manolillo el dos a tres, en el setenta y seis, Miguel en el ochenta y uno el dos a cuatro y, de nuevo, Manolillo para el dos a cinco definitivo que llegó en el descuento.

El UDC Torredonjimeno “B” se proclamaba así campeón absoluto de Segunda Andaluza recibiendo la copa que le acredita como tal, siendo lo más importante lo que ambos conjuntos ya consiguieron hace unas semanas, la consecución del ascenso a Primera División Andaluza.

Pone punto y final a la temporada el Atlético de Sabiote con este partido mientras que seguirá compitiendo el filial tosiriano, enrolado en la fase de grupos de la Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén que arrancará tras la celebración de la Semana Santa.

Ficha técnica

Atlético de Sabiote: Jesús Linares, Maciu, César, Deogracia, Tronxo, Salido, Muñeco, Álex, Pepo, Rubén Blanco y Miguel. También jugaron Banana, Gallego y Crespo.

Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno: Ismael, Juanjo, Franci, Iñaki, Joselillo, Kike, Paco Anguita, Dani Martos, Miguel, Manolo Pamos y Manolillo. También jugaron Pablo, Dani Carpio, Antonio, Manu y Álvaro.

Goles: 1-0, Álex (1′); 2-0, Rubén Blanco (38′); 2-1, Miguel (54′); 2-2, Juanjo (72′); 2-3, Manolillo (76′); 2-4, Miguel (81′); 2-5, Manolillo (89′);

Árbitro: Torres Castillo, Antonio Manuel. Amonestó por los locales a César, Jesús Linares y por los visitantes a Paco Anguita, Dani Carpio. Expulsó por los locales a Tronxo (Roja directa 86′).

Incidencias: Partido correspondiente a la final de campeones de Segunda Andaluza disputado en el Campo de Fútbol Gregorio Manzano Ballesteros de Bailén. El filial del UDC Torredonjimeno se proclamó campeón absoluto de la categoría. Los dos equipos ascienden a Primera Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.