El UDC Torredonjimeno “B” alcanzó su décima victoria consecutiva en el grupo uno

El UDC Torredonjimeno sigue imparable | Foto: UDC Torredonjimeno

RESUMEN J. 18 | Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno “B” sumó nueva victoria a su casillero con motivo de la disputa de la jornada dieciocho de liga en el grupo uno de Segunda Andaluza. El filial tosiriano lidera con mano de hierro el campeonato habiendo llegado ya a su decimoquinta victoria este pasado sábado frente al UD Cambil, un triunfo con el que certifica su presencia, mínimo, en el playoff de ascenso.

Por siete goles a uno vencía el cuadro de Molina y Sanz en un partido que se jugó en la tarde del sábado sobre el nuevo césped sintético del Estadio Matías Prats. Un duelo sin demasiada historia este en el que ya ganaba el conjunto rojiblanco desde el minuto dos con un tanto de Juanjo al que le siguieron los de Manolo Pamos, Joselillo, Antonio y Paco Anguita antes del descanso.

De nuevo Joselillo y posteriormente Ismael remataron la goleada de los tosirianos con dos goles en la segunda mitad siendo Jorge Puñal el que hiciera el tanto del honor del UD Cambil para el siete a uno final.

Once ante La Guardia | Foto: CD HIspania

Seguirá mandando el UDC Torredonjimeno “B” con seis puntos de ventaja sobre un CD Hispania que este domingo se deshizo del UD La Guardia en lo que fue el gran partido de la jornada. Por dos a uno vencieron los torrecampeños en casa tras remontar el tanto de Cristian por parte guardeña con goles de Francisco Manuel y Dani García.

Tercero continuará pese a esta derrota – corta una racha de diez jornadas sin perder – un UD La Guardia que ve como la segunda plaza se le escapa, manejando una renta de cuatro puntos con el Atlético Jaén – descansó – que es cuarto.

Once titular ante el AD Castillo | Foto: Atlético Arjonilla

Quinto va a seguir siendo el Atlético Arjonilla pese a no pasar del empate en la visita que rindió al Municipal de San Roque el AD Castillo. Uno a uno firmaron estos equipos siendo Camacho el que adelantara a los arjonilleros e Iván García el que lograra el tanto del conjunto de Castillo de Locubín.

A un punto de esa cotizada quinta plaza se ha aupado esta semana el AD Lopera después de ganar con contundencia al colista Martos Unión. A domicilio vencía cero a tres el cuadro del Santo Cristo con tantos de Fran Molleja, Juan Cantero y Alfonso.

Posado tras la victoria | Foto: Atlético Mengíbar

La lucha por entrar al playoff de ascenso sigue muy viva y el Atlético Mengíbar es uno de los candidatos después de ganar al Villargordo CF en el derbi entre estos conjuntos que acogió el Estadio Juan Antonio Cañas. Por cero a tres vencía el cuadro de Ismael Almazán, con goles de David Prieto, Jimmy y Fonti, para colocarse a tres puntos del Arjonilla.

En el duelo de la zona baja de la tabla empatarían a tres el CDV Alcaudete y el CD Útica. En el Enrique Aranda pudo ganar cualquiera pero acabarían por repartirse los puntos gracias a los tantos de Núñez, Manu y Moya por parte local y Prieto, en dos ocasiones, y Pedro David por la del equipo de Marmolejo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.