El UD La Guardia recupera a Juan Tello y renueva a Kaleriyo

Pedro Expósito.- El UD La Guardia sigue trabajando en la confección de su plantilla y llega al fin de semana presentando a su primer fichaje. Regresa a Las Eras Juan Tello, conocido por Carnetuna, y además el club amarillo renueva a otro importante jugador como lo es Kaleriyo.

“Juan Tello ‘Carnetuna’ regresa al equipo guardeño para la temporada 2022/2023. Medio centro joven y con gran calidad que ha pasado por las categorías inferiores del Atlético Jaén CF y Peña Deportiva Jienense, debutando en Primera Andaluza en la temporada 2019/2020 donde estuvo dos temporadas jugando un total de 51 partidos y marcando un global de 2 goles. ¡Bienvenido!” citaba el club.

José Calero Rojas, conocido por Kaleriyo, es el quinto hombre en renovar con el conjunto guardeño tras Álvaro Sánchez, Troyano, Calzado y Cristian Utrera por lo que ya se atisba que este equipo, que volverá a dirigir Álvaro de la Torre no sufrirá demasiados cambios.

“José Calero ‘Kaleriyo’ jugador que puede jugar tanto de central como mediocentro defensivo. Destaca por el juego aéreo y a la hora de dar salida al balón” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.