El UD Guarromán recupera a Paco Sabiote para su banquillo

Sabiote junto a la Junta Directiva | UD Guarromán

Pedro Expósito.- El UD Guarromán seguirá en competición la temporada que viene y lo hará con un nuevo inquilino en su banquillo. Paco Sabiote regresa al club del Estadio José Díaz de la Plaza para coger las riendas de un equipo que la pasada campaña estuvo dirigido por Roberto Romero.

“En la tarde de hoy se ha llevado a cabo el cierre del primer fichaje de la UD Guarromán, el entrenador que va dirigir este barco la próxima temporada. Vuelve Francisco González Medina ‘Paco Sabiote’. Suerte en esta nueva etapa” comunicaba el club.

Paco Sabiote vuelve así a los banquillos tras no haber entrenador la pasada campaña. En la anterior, la 2018-19, estuvo al mando de un CD Santisteban que al final no pudo terminar la competición debido a infinidad de factores adversos. En la 2017-18 atravesó por problemas parecidos con un CD Arquillos que salvó de manera muy meritoria.

Entrenador de gran trayectoria y reputada figura, Paco Sabiote vuelve a un Guarromán que ya dirigió hasta en dos etapas anteriores. En su más que reseñable historial figuran hasta cinco ascensos de categoría y presencia en aquellas durísimas fases de ascenso a Tercera División, además de haber conquistado una Copa Subdelegado.

Castellar CF, Recreativo de Bailén, RUD Carolinense, Villacarrillo CF, UD Guarromán, CD Arquillos y CD Santisteban son algunos de los equipos a los que ha dirigido en su largo historial de conjuntos entrenados.

Consulta el mercado de fichajes de Segunda Andaluza Jaén G. II pinchando en este enlace.

SEGUNDA ANDALUZA JAÉN G. II
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS


UD GUARROMÁN

Paco Sabiote

  • Paco Sabiote
  • Ángel Marín (CD Arquillos)
  • Roberto Romero
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.