El UD Cazorla se las verá con el Cúllar Vega en los dieciseisavos de la Copa Andalucía

Foto: RFAF

Pedro Expósito.- La Real Federación Andaluza de Fútbol realizó en la tarde del jueves el sorteo de las eliminatorias de dieciseisavos de la Copa de Andalucía en la que está inmerso el UD Cazorla. El campeón jiennense se las verá en dicha ronda ante el granadino Cúllar Vega CF en un enfrentamiento que será a doble partido.

Jugará su primer partido lejos de casa el conjunto que dirige Paco Gómez Romero estableciéndose la fecha de juego en el fin de semana del 4 y 5 de junio, quedando la vuelta, ya en Los Halcones – Carlos Romero, para el del 11 y 12.

Foto: RFAF

“Estas eliminatorias que se juegan a doble partido, son duelos en los que el gol marcado fuera de casa contará doble en caso de que la eliminatoria quede igualada a goles. En caso de prórroga (debe repetirse el mismo marcador que en la ida para que se produzca) si el empate se mantiene, nos iremos a la tanda de penaltis.

De cada zona de Andalucía deben salir dos campeones que en las próximas eliminatorias ya se enfrentarán a equipos de superior categoría, en concreto, de División de Honor Sénior.

Recuerden que este es el camino que deben seguir los equipos de Primera Andaluza para soñar con enfrentarse a un equipo de 1ª División y, por tanto, disputar la fase final de la Copa del Rey” comunicaba RFAF en su nota de prensa.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.