El UD Cazorla se hace con Magán y renueva a Zamora

Pedro Expósito.- La UD Cazorla sigue trabajando en las labores de confección de su primera plantilla y durante la semana ha confirmado un nuevo fichaje y ha presentado a un jugador que renueva con la entidad de Los Halcones. Magán es ese nuevo futbolista para el cuadro blanquiazul que asegura la continuidad de Zamora en sus filas.

Magán, vilcheño de 25 años, es un lateral derecho que puede jugar en diferentes posiciones y que llega procedente del CD Navas, tras haber comenzado la temporada en las filas del Martos CD.

“La UD Cazorla anuncia el fichaje de Antonio Magán para la próxima temporada. Natural de Vilches, tiene una amplia trayectoria futbolística. Criado en las categorías inferiores de su pueblo, Jugando equipos como Vilches, Castellar, Martos y Navas

Magán, que puede jugar en varias posiciones puede usar las dos piernas, se caracteriza por ser un jugador comprometido y luchador, no exento de calidad, que llega a Cazorla a ayudar al equipo. Bienvenido, Magán.

El jugador, dice estar ilusionado pues se trata de una buena oportunidad para él, y está deseando empezar para ayudar al equipo” citaba el club.

Juan Antonio Zamora, cazorleño de 25 años, jugará su séptima temporada en el club de Los Halcones siendo desde hace varias temporadas un jugador importante para la entidad. Es uno de los capitanes y está a punto de cumplir los 100 partidos con la camiseta blanquiazul.

“Zamora seguirá siendo nuestro capitán  una temporada más. El Capi liderará nuestro equipo en la ilusionante temporada que nos espera. Es uno de los líderes del conjunto del Cazorla gracias a su más que demostrado carácter ganador, su fuerza y seguridad que  le convierten en una pieza clave del primer equipo cazorleño.

Siendo siempre un seguro en defensa y jugador muy importante en la pasada temporada, donde pese a su juventud, demostró ser ya un veterano en el campo. Zamora se siente enormemente ilusionado y quiere ayudar al equipo a conseguir los objetivos marcados” confirmaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.