El UD Cazorla recupera a Juanjo procedente del Santo Tomé

Pedro Expósito.- Juan José Soria Romero ‘Juanjo’ ha sido otro de los futbolistas que ha regresado al UD Cazorla tras su paso por el Santo Tomé CF gracias a la vuelta del conjunto cazorleño a la competición federada. El cazorleño vuelve a casa para sumar en el aspecto defensivo.

Juanjo | UD Cazorla

“Tras su paso por nuestro equipo senior y dos temporadas en el C.F. Santo Tomé con ascenso incluido, nos alegra poder presentaros a uno de los mejores jugadores formados en nuestra cantera. ¡Bienvenido, Juanjo!” comunicaba el club serrano a través de las redes sociales.
Juanjo, natural de Cazorla y de 25 años de edad, es un futbolista de corte defensivo que suele desempeñar su trabajo como pivote en el centro del campo, aun pudiendo actuar también en la defensa como zaguero. Regresa a Los Halcones – Carlos Romero tras proclamarse campeón de Segunda Andaluza en su grupo dos con el Santo Tomé.
La temporada pasada colaboró en los éxitos de su ya ex equipo jugando 19 partidos, actuando como miembro del once titular en 15 ocasiones, aportando su trabajo defensivo al equipo que logró salir campeón y lograr el ascenso – que no disfrutarán al no poder salir a competir en la 2018-19 por falta de jugadores – a Primera Andaluza.
Iniciado en el fútbol base del UD Cazorla, debutaría en categoría sénior en la temporada 2011-12, pasando toda su vida deportiva en el club blanquiazul salvo los dos últimos, que los pasó en el Santo Tomé ante la ausencia de fútbol federado en la localidad serrana.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.