El UD Cazorla anuncia el regreso de Juan Antonio Zamora

Pedro Expósito.- Juan Antonio Zamora Díaz regresa a casa para formar parte del nuevo proyecto del UD Cazorla, que vuelve a competir de manera oficial esta misma temporada tras dos sin hacerlo. Este defensor llega procedente del Santo Tomé CF, al igual que varios compañeros cazorleños que vuelven tras proclamarse campeones en el ejercicio pasado.

Zamora | UD Cazorla

“Tras pasar toda su vida en la Unión Deportiva Cazorla y conseguir un ascenso tanto con nuestro club como con el C.F. Santo Tomé, nos congratula anunciaros la contratación de uno de nuestros mejores canteranos y a su vez laterales derechos de la comarca, Juan Antonio Zamora Díaz. ¡Bienvenido!” comunica de manera oficial el club serrano.
Zamora, natural de Cazorla y de 22 años de edad, es uno de los considerados mejores laterales del panorama futbolístico provincial, aunque también puede ejercer de central o en posiciones más adelantadas. Vuelve a Los Halcones – Carlos Romero tras haber disputado 19 partidos oficiales con el Santo Tomé, 16 de ellos como titular, en los que consiguió el campeonato de liga del grupo dos y el consiguiente ascenso a Primera Andaluza que finalmente no se podrá consumar.
Criado en el UD Cazorla, debutaría en la temporada 2013-14 siendo un juvenil y consiguiendo formar parte de los jugadores que devolvían en esa etapa al club a la Regional Preferente, actual Primera División Andaluza. Esta será su cuarta temporada con el primer equipo blanquiazul.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.