El Úbeda Viva se lleva el Trofeo Feria

CD Úbeda Viva.- Bonita noche de fútbol la que se pudo disfrutar en el San Miguel con la disputa del Trofeo de Feria 2016. El Úbeda Viva y el Linares ‘B’ jugaron un gran partido en el que el resultado final de 2-2, dio lugar al lanzamiento de penaltis, donde los ubetenses estuvieron más certeros llevándose el trofeo.

Posado con el trofeo | CD Úbeda Viva
Posado con el trofeo | CD Úbeda Viva

El encuentro comenzó con un Úbeda Viva, dejándole el balón a los linarenses para salir rápidos a la contra una vez recuperado el esférico. Sin embargo, en el primer acercamiento del Linares al portal ubetense, Rayito, que tuvo que jugar de lateral por la falta de efectivos de los locales en la primera parte, cometió un claro e innecesario penalti que originó el 0-1 a favor de los visitantes. No tardó en llegar el empate para el Úbeda Viva, una bonita combinación en ataque permitió a Mario Serrano, perforar la meta linarense y conseguir la igualada, 1-1.Con este resultado se llegó al descanso y con un equipo verdiblanco que dejaba muy buenas sensaciones.
En la segunda parte y con un carrusel de cambios por parte de ambos equipos, la tónica fue la misma del primer período. Balón en poder de los visitantes pero sin crear peligro en la portería defendida ahora por Mario Sánchez. Jaime, pudo poner por delante al Úbeda Viva, pero su disparo tras bonita jugada personal, se estrelló en el larguero. Un pase en profundidad sirvió para que el juvenil Alfonsito se plantara solo ante el guardameta linarense y con gran tranquilidad consiguió adelantar al Úbeda Viva, logrando el tanto que significaba el 2-1.
Ya en las postrimerías del partido, una falta botada en banda izquierda, originó el gol del empate definitivo, 2-2. En la tanda de penaltis, marcaron por parte ubetense, Mario Sánchez, Layo, Ismael y Matías, fallando su lanzamiento Tano, mientras que por parte visitante erraron Agustín, jugador que la pasada temporada defendió los colores verdiblancos y Salido, propiciando que el Úbeda Viva se alzara como campeón del Trofeo de Feria.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.