El Sierra Segura CF – Orcera suspendido se jugará el 28 de marzo

Pedro Expósito.- A falta de autorización final de la Federación Jiennense de Fútbol, donde a priori no debe haber problemas según fuentes consultadas, el Sierra de Segura CF – Orcera CF que no pudo disputarse el pasado 15 de febrero debido al mal estado del Campo Municipal de Montizón ya tiene una fecha.

Sierra SeguraHay acuerdo entre clubes para ello. La fecha elegida sería el sábado 28 de marzo a las 17:00 horas y en el citado Campo Municipal de Montizón del que cabe destacar que es el único de albero que queda entre los usados por los catorce equipos que integran el grupo dos de la Tercera Andaluza. El Mureño CF, también de Tercera Andaluza pero del grupo uno, es su único acompañante en esta situación que, además, limita la competición igualitaria entre todos.

El día de la disputa de este encuentro ha sido seleccionado por el Sierra de Segura CF en consonancia con el Orcera en tan lejana fecha debido a que ambos equipos no se encuentran inmersos en la lucha por el ascenso y no afectaría a la sana competencia entre los equipos de arriba.

Recordamos que el Sierra de Segura CF es actualmente penúltimo en la tabla del grupo dos de Tercera Andaluza mientras que el Orcera CF es décimo muy alejado de los puestos de promoción a Segunda Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.