El SD Escañolense inicia una campaña de captación de jugadores

Pedro Expósito.- El SD Escañolense sigue apostando por el fútbol sala y pretende esta temporada agrandar su estructura que, de momento, solo cuenta con un equipo juvenil en el grupo dos de Segunda División Andaluza.

Se buscan jugadores tanto para la categoría sénior, que saldrían a competir en Segunda Andaluza Jaén, como para la cadete tratando de conseguir que ambos conjuntos, junto a su juvenil, puedan salir a jugar en la 2020-21.

El SD Escañolense ha abierto un correo electrónico en el que dirigirse al club rellenando un pequeño cuestionario con los datos básicos de cada persona interesada en formar parte de este club que no hace mucho consiguió, en el fútbol once, la gesta de llegar a Regional Preferente y mantenerse.

La apuesta ahora de este pequeño y humilde club es por el fútbol sala, habiendo sido capaz la temporada pasada de finalizar la primera fase de Segunda Andaluza Juvenil en la segunda posición que le daba paso a la segunda, en la que hubiera jugado por el ascenso de no ser por la irrupción del COVID-19 en nuestras vidas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.