El Recreativo de Bailén se hace con cuatro ex del CD Santisteban

Pedro Expósito.- El Recreativo de Bailén ha anunciado oficialmente la llegada de hasta cuatro futbolistas en este pasado fin de semana. Pablo Jódar, Iván Calvo, Rubén Pumuki y Álvaro Vilaseca se han incorporado al equipo de Rueda procedentes todos del CD Santisteban de Primera División Andaluza.

Tres de los nuevos jugadores | Bailén Diario

Todos linarenses llegan al Municipal 19 de Julio como un salto de calidad, en un ambicioso plan para tratar de recuperar las habituales posiciones cercanas a la zona de arriba, que el Recreativo de Bailén ha venido firmando en otros tiempos.
El futbolista con más trayectoria de los cuatro que recién llegan a Bailén puede ser Álvaro Vilaseca ya que cuenta con 33 años de edad y mucha experiencia. Este mediocentro ofensivo, que puede actuar en diferentes posiciones, ha defendido los colores de clubs como el CD Linares, Úbeda CF, Atlético Mancha Real, Baeza CF, CD Vilches, Carolinense CD, Iliturgi CF o Villacarrillo en Tercera División entre otros.
Todo talento es Pablo Jódar, un interior que posee una gran pierna izquierda. De 30 años de edad, este futbolista es sinónimo de peligro siempre, aún más cuando se trata de juego a balón parado o libres directos, ya que la precisión y el golpeo es uno de sus puntos fuertes. Úbeda, Carolinense, Baeza CF o Villacarrillo CF destacan en su trayectoria.
Desde el filial del Linares Deportivo salieron Iván Calvo y Rubén Pumuki el año pasado en busca de destacar en el Urgavona, sin embargo ambos acabaron por terminar la temporada en el CD Santisteban. Son dos jugadores con cierta experiencia que pueden aportar mucho al ataque bailenense.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.