El Recreativo de Bailén – CD Santisteban se reanudará desde el minuto 78

Pedro Expósito.- El Comité de Competición de la Federación Jienennse de Fútbol acordó en su reunión del martes 5 de diciembre que el partido que quedó en suspenso entre el Recreativo de Bailén y CD Santisteban, el pasado 12 de noviembre, debe reanudarse por donde se quedó.

Federación Jiennense de Fútbol

Así las cosas Recreativo de Bailén y CD Santisteban deberán citarse de nuevo en el 19 de Julio para disputar los doce minutos, más añadido, que le restan ya que el partido quedó suspendido, por incidentes graves con el público, en el minuto setenta y ocho de juego y cuando el equipo santistebeño iba ganando por cero a uno, gracias a un gol de Pablo Jódar.

La fecha de la disputa de este partido está aún en el aire, obligando la Federación Jiennense de Fútbol a que el mismo se juegue antes del 31 de diciembre y se requiere a los clubs que lleguen a un acuerdo para fijar el horario antes del día 12 de diciembre.

“Vistos todos los documentos y vídeos aportados, así como practicadas las comparecencias acordadas, SE ACUERDA:

  1. La reanudación del partido desde el minuto de la suspensión: min 78.
  2. Se requiere a ambos clubes para que antes del martes 12 de diciembre a las 18:00h lleguen a un acuerdo sobre el día y la hora de la reanudación (se tendrá que jugar antes del día 31 de diciembre).

En caso de no comunicar el acuerdo sobre el horario del partido se acordará de oficio” reza el extracto referente al partido de los acuerdos del Comité de Competición.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.