El Real Jaén se mete en la lucha por el título de Segunda Andaluza Jaén Femenina

Once jaenero en un partido anterior | Foto: Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF consiguió una importante victoria este fin de semana que le mete de lleno en la lucha por el título de la Segunda Andaluza Jaén Femenina. El equipo blanco vencía al CD Úbeda Viva por siete goles a tres en este partido, correspondiente a la jornada nueve, que se jugó en el Campo de Fútbol de Las Lagunillas.

Hubo que pintar las líneas del campo de fútbol 11, que habitualmente usa el equipo de rugby de la ciudad y el Real Jaén CF para sus entrenamientos, para que se disputara este partido en el que el Real Jaén tomaría muy pronto en ventaja en lo que sería una primera parte vibrante.

Titulares ante el Real Jaén | Foto: CD Úbeda Viva

Ángela Parras abría el marcador llegando luego un doblete de Nerea Amaro para el tres a cero antes de la media hora de juego. Con un autogol recortaba distancias el CD Úbeda Viva siendo Lucía Sánchez la que hiciera el tres a dos que parecía meter en el partido a las verdes.

Con un gol de Judith el Real Jaén CF firmaba el cuatro a dos con el que se iba a llegar al descanso.

Antes de cumpliré la hora de juego llegaría un nuevo tanto del CD Úbeda Viva, obra de Elena Garrido, para el cuatro a tres. Ese sería el último gol del cuadro de la Ciudad de los Cerros llegando posteriormente los goles de Judith, un doblete para completar su hattrick personal, y Rosa Rosell para el siete a tres final.

Con este resultado el Real Jaén CF llega a los doce puntos siendo segundo a tan solo un punto ya del Linares Deportivo, el rival con el que se va a jugar en las próximas semanas el título de liga de Segunda Andaluza Jaén Femenina.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.