El Real Jaén Femenino la hoja de ruta para la Fase de Ascenso a Primera Nacional

Pedro Expósito.- La Real Federación Andaluza de Fútbol ha publicado en sus medios oficiales los resultados del sorteo para la fase de ascenso a Primera Nacional Femenina, competición en la que estarán inmersos los ocho equipos campeones de la Segunda Andaluza Femenina siendo el Real Jaén CF el representante jiennense.

El sortero, realizado por RFAF, ha deparado que sea el campeón de Cádiz el que se empareje al cuadro blanco no teniendo todavía, tras treinta jornadas disputadas, a ese equipo decidido si bien parece ser que el San Fernando CD Isleño lo tiene bastante bien encaminado.

Recordemos que esta fase de ascenso consta de una serie de eliminatorias que arrancan con los cuartos de final, disputándose la ida el 20 de mayo y la vuelta, que será en Jaén, para el 27 de mayo.

En caso de pasar de ronda, el Real Jaén tendría que enfrentarse en la ronda de semifinales al vencedor de la eliminatoria entre las campeonas de Huelva y Almería, jugando en casa el primer partido el 3 de junio y la vuelta el 10.

La final de esta fase de ascenso está prevista para su disputa el próximo 17 de junio.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.