El Real Jaén CF y Linares Deportivo jugarán la final de la Copa Delegada

Once ante el CD Úbeda Viva | Foto: Real Jaén CF

Pedro Expósito.- La Copa Delegada de la Junta de Andalucía de Fútbol Femenino ya conoce a sus dos finalistas. Serán Real Jaén CF, como primero de la fase de liga, y el Linares Deportivo como segundo los que disputen la gran final de este torneo que, en principio, está fijada para el 19 de junio.

El Real Jaén CF ha llegado a esta final como primero de la fase de liga tras vencer el pasado fin de semana en el Estadio Nuevo La Victoria al CD Úbeda Viva, con el que se jugaba la clasificación. Vencía el cuadro de Antonio Montiel con un dos a cero, con tantos de Ana Rosa Millán, para llegar a los trece puntos que puede igualar el Linares Deportivo pero no superar por temas de gol average.

El Linares Deportivo, sin necesidad de haber jugado este fin de semana su partido ante el Villargordo – estaba fijado para el día 28 pero ha pasado al 31 –ha pasado a esta gran final al tener diez puntos y ser segundo pase lo que pase en la última jornada.

Este partido ante el Villargordo CF se jugará este mismo martes 31 de mayo a las 20:00 horas en el campo anexo al Estadio Municipal de Linarejos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.