El Real Jaén CF se proclama campeón de la Segunda Andaluza Jaén Femenina

Once inicial | Foto: Real Jaén CF Femenino

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF es nuevo campeón de la Segunda Andaluza Jaén Femenina tras superar este pasado domingo el Linares Deportivo en el Campo Manu del Moral de las Fuentezuelas. En la penúltima jornada del campeonato – la última para las linarenses – vencía el conjunto de Litos con un cuatro a tres tras el cual se desató el delirio entre las blancas.

A los once minutos ya avisaba el Real Jaén CF al por entonces líder Linares Deportivo con un tanto de Susana Raya para ponerse por delante. Ese tanto se mantuvo durante toda la primera mitad y es que no fue hasta el minuto cincuenta cuando Jessica Robles aparecía para igualar la contienda con el uno a uno.

Solo siete minutos duró la igualada, ese fue el tiempo que necesito Judith para poner el dos a uno que devolvía la superioridad al Real Jaén CF. La reacción del cuadro minero no se hizo esperar llegando incluso a ponerse por delante gracias a los tantos de Natalia Martos en el sesenta y ocho y Rocío Ramírez en el setenta y cinco.

Se entraba en un final de infarto con el Linares Deportivo por delante, muy cerca de conquistar el título de liga, y con un Real Jaén que no se iba a rendir siendo Macarena Morillas la que dio vida a las blancas con el tres a tres que llegaba a siete minutos del final.

En el noventa, con un tanto de Natalia Valero, el Real Jaén CF culminaba la remontada para poner ese cuatro a tres con el que finalizaba el partido como nuevo campeón de liga en Segunda Andaluza Jaén.

Tras el pitido de la colegiada Nerea Almagro, que estuvo asistida por Jaime Sánchez y Alejandro Rodríguez, el Real Jaén CF dio rienda suelta a las celebraciones al tratarse de su segundo título de liga consecutivo.

Llegaba así a los quince puntos el cuadro de Litos que ya afrontará el último partido de liga, este mismo fin de semana ante el CD Úbeda Viva en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad como nuevo campeón.

Fuente: www.lapreferente.com
Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.