El Real Jaén CF recupera al filial sénior para la competición

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF “B” saldrá a competir en Segunda Andaluza Jaén la próxima temporada 2022-23. Así lo ha comunicado de manera oficial la entidad lagarta que pone al frente del filial a Antonio Román Ruiz como primer técnico.

“El Consejo de Administración del Real Jaén C.F. en su afán por devolver al club al lugar que merece y recuperar el sitio perdido a nivel provincial y nacional apuesta por recuperar uno de los equipos más significativos del fútbol base y paso fundamental entre el fútbol juvenil y el primer equipo, vuelve el Real Jaén “B”.

La Dirección del Fútbol Base y Femenino con un gran trabajo han conseguido salvar nuestras categorías base del abandono sufrido en temporadas anteriores. Este año el club sube la exigencia y apuesta por competir con dos equipos por categoría y reforzar la apuesta por la sección femenina que tantas alegrías nos ha dado en su primer año de historia. El principal  objetivo es dotar al club de una estructura en la base que permita a medio y largo plazo poder nutrir al primer equipo de futbolistas formados en nuestra cantera.

Este proyecto cuenta con la colaboración de la Asociación de Pequeños Accionistas del Real Jaén CF SAD, que siendo fieles a sus estatutos apuestan por apoyar al fútbol base y femenino del Real Jaén CF en general y al Real Jaén B en particular.

El entrenador del Real Jaén B será Antonio Román Ruiz, hombre de club que cumple 6 temporadas en esta casa y que esta pasada campaña ha sido campeón de liga con nuestro juvenil A.

Desde el Real Jaén CF se anima a todo aficionado o empresa que quiera colaborar con este nuevo e ilusionante proyecto a ponerse en contacto con el club. Estamos convencidos de que entre todos conseguiremos devolver a nuestro club centenario al lugar que merece” comunicaba de manera oficial el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.