El Real Jaén CF golea al CF Internacional en partido adelantado de la Tercera Andaluza Femenina

Once ante el CF Internacional | Foto: Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF logró marcharse a sus particulares vacaciones con una importante victoria ante un rival directo en la lucha por el ascenso como lo es el CF Internacional de Granada. El cuadro de Antonio Montiel se desplazó hasta el Complejo Deportivo Cerrillo de Maracena donde ganó por seis goles a cero.

El conjunto blanco, ayer de morado, logró irse al descanso con una importante renta de tres goles que cimentaban el camino al triunfo. Dina Horr era la autora del uno a cero al que se seguiría el dos a cero de Susana Raya y un tercer tanto que volvía a firmar Dina Horr.

Nada más volver del receso sería María Jesús Malo la que pondría el cuarto tanto de la noche siendo Dina Horr, completando su hattrick particular, el que hacía el quinto. El definitivo seis a cero lo haría Natalia Valero.

Importantísima victoria la que conseguía el cuadro que dirige Antonio Montiel que, tras siete partidos jugados, se marcha de vacaciones estando a dos puntos del liderato y ocupando la segunda posición, que da derecho al ascenso a Segunda Andaluza Granada-Jaén, metiendo cuatro puntos de renta sobre el CF Internacional de Granada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.