El Real Jaén CF “B” es ya una realidad

Acto de presentación | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF tendrá un filial en Segunda División Andaluza. Lo que era una posibilidad se ha convertido en una realidad que esta misma mañana ha sido presentada por los representantes del club y la cantera en el Hotel HO Ciudad de Jaén.

“CANTERA | Las instalaciones del Hotel HO Ciudad de Jaén fueron testigo esta mañana de la presentación del Real Jaén CF “B” con José Luis Rico como su entrenador. Equipo sénior para la temporada 2020/21” comunicaba el club.

El hombre fuerte de este nuevo equipo de cantera será José Luís Rico Jurado, que asumirá el rol de entrenador de esta plantilla que enlaza al fútbol base con el primer equipo, dando oportunidad a las jóvenes promesas de seguir ligadas al club blanco cuando lleguen a categoría sénior.

José Luis Rico, que fuera jugador profesional blanco, entrenará a este filial después de haber dirigido en el pasado al Atlético Jaén FC en Liga Nacional Juvenil tras ascenderlo como campeón regional de Jaén.

Vuelve así el filial del Real Jaén CF cuya última temporada en activo fue la 2016-17 en la que consiguió una grandísima cuarta posición con Rafa Ortega, ahora en la Federación Jiennense de Fútbol, como primer entrenador.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.