El Orcera – Guarromán y el CD Beas – Sierra Segura, aplazados

Campo de fútbol de Orcera

Pedro Expósito.- Dos de los tres partidos programados para este fin de semana en el grupo dos de Segunda Andaluza no se van a disputar. De mutuo acuerdo los duelos entre Orcera y Guarromán y entre CD Beas y Sierra Segura han quedado aplazados.

Desde la Delegación de la Real Federación Andaluza en Jaén han facilitado todo lo posible estos aplazamientos si bien es cierto que han establecido una fecha topa para después recuperar esos partidos.

Esa fecha es el 12 de febrero y para ese mismo día ha quedado programado el CD Beas – Sierra Segura que se debía jugar este fin de semana en el Nuevo Hondonero. Antes, para el día 5 del mismo mes, se ha prefijado el duelo entre Orcera CF y UD Guarromán.

El duelo entre CD Atlético Canena y Carolinense CD de momento, y a la espera de conocer nuevas restricciones por parte de la Junta de Andalucía, está fijado para su disputa con normalidad el próximo domingo, 24 de enero a las 18:30 horas, en las instalaciones del Estadio Fernández Martínez de Ibros, lugar donde ahora juega como local el conjunto canenero.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.