El Orcera CF refuerza su ataque con la llegada de Paco Zorrilla

Pedro Expósito.- El Orcera CF sigue reforzando su plantilla en pos de conseguir el mejor equipo posible de cara al intento de competir hasta el final por el ascenso. El club que dirige Juan Andrés se ha hecho con los servicios de Paco Zorrilla, un futbolista porteño al que conoce a la perfección el míster y que aportará su granito de arena en el ataque de los amarillos.

Paco Zorrilla | Orcera CF

“Fichaje: Francisco Zorrilla Jiménez ‘Paco Zorrilla’, delantero natural de La Puerta de Segura al que el míster, Juan Andrés, ha seguido de cerca. Conoce bien nuestro club de varias etapas anteriores, al igual que a varios de nuestros jugadores de compartir equipo con ellos en las maratones futsal veraniegas. Vuelve al fútbol federado tras jugar por última vez en la 2015/16 en el CD La Puerta y hoy ha debutado con gol ante el UD Úbeda. Bienvenido” transmitía el club orcereño.
Paco Zorrilla, natural de La Puerta y de 30 años de edad, es el primo de Elady Zorrilla y llevaba un tiempo sin competir en el fútbol federado. Criado en el fútbol porteño, este delantero ha pasado por el Orcera CF hasta en cinco temporadas anteriores repartidas en tres etapas por lo que será su cuarta vuelta al González Santoro.
En su trayectoria, además de defender los colores del CD La Puerta y el Orcera CF, ha pasado por clubs también de la comarca como el CD Beas y el CF Arroyo. En su última campaña en activo vistió los colores del club de su pueblo, para el que jugó nueve partidos, seis de ellos como titular, acumulando 622 minutos de competición en sus piernas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.