El Orcera CF recupera a Mangas y Víctor de la Fuente

 

Los regresos esperados posan con su camiseta | Orcera CF

Pedro Expósito.- El Orcera CF ha presentado a dos viejos conocidos que jugarán a las órdenes de Juan Andrés González Higueras en Segunda Andaluza. Regresa el meta Víctor de la Fuente y también Mangas, un importante futbolista que se había comprometido con el CD Villanueva pero que finalmente se queda en casa.

“Renovaciones | Víctor Arroyo ‘Mangas’, jugador orcereño que el año pasado cuajó una gran temporada con 15 goles que le valieron para ser elegido mejor mediocentro derecho de 2ª Andaluza en el 11 Ideal, seguirá finalmente con nosotros esta temporada” comunicaba el club.

Mangas volverá a ser una figura importante en el ataque de los amarillos, habiendo sido pieza clave durante la pasada campaña. Con solo 22 años, este mediapunta de la localidad, sumará su segunda temporada de manera consecutiva para tratar de repetir la gesta lograda en la 2018-19.

Además el club confirmó el regreso para su portería de Víctor de la Fuente, hijo del presidente, que formará parte también del staff técnico del equipo juvenil e infantil. Llega procedente del Sierra Segura, donde jugó dos partidos como titular.

“Fichajes | Víctor de La Fuente, portero orcereño que vuelve al club tras pasar las dos últimas campañas en el CF Infantes de Primera  Autonómica de Castilla La Mancha, y en el Sierra Segura CF. A su rol de jugador del sénior sumará su presencia en los cuerpos técnicos tanto de juvenil como del infantil” transmitía el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.