El Orcera CF no saldrá finalmente a competir esta temporada

Once amarillo ante el Castellar | Foto: Orcera CF

Pedro Expósito.- Triste noticia llega desde Orcera y es que su primer equipo sénior no saldrá a competir en la venidera temporada 2022-23. Tras una década siendo participe del fútbol provincial federado este conjunto no participará en Segunda Andaluza dada la dificultad que ha tenido para encontrar jugadores.

Así las cosas, tras haber anunciado a Paco Pajares como nuevo técnico del sénior, este equipo no podrá competir en una Segunda Andaluza en la que hubiera militado en el grupo dos – esta temporada se cuenta con tres grupos – junto a equipos de la zona como CD Beas, Sierra Segura o CF Arroyo entre otros.

“El Orcera no contara con equipo sénior de fútbol 11 para la temporada 2022/23.La dificultad para encontrar jugadores y confeccionar una plantilla que pudiera completar una convocatoria jornada tras jornada es el principal motivo de nuestra ausencia por primera vez tras 10 años compitiendo de manera ininterrumpida.

Esperamos que esta ausencia sirva para que cuando volvamos que ojala sea más pronto que tarde lo hagamos con más fuerza que nunca.

Por lo tanto el proyecto de Paco Pajares no verá la luz tras la salida de Juan Andrés y pondremos nuestro foco por el momento en las categorías inferiores. Aúpa, Orcera” citaba el club en un comunicado oficial.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.