El Orcera CF ficha a Pedrito y sube a dos juveniles

Pedrito, Pabli y David Martínez | Orcera CF

Pedro Expósito.- La segunda cara nueva en el Orcera CF será la de Pedro Martínez ‘Pedrito’, todo un ilustre veterano del panorama futbolístico jiennense que añade una temporada más a su larga trayectoria. Además el club orcereño ha anunciado que dos de sus juveniles: Pabli y David Martínez; suben al primer equipo.

“Pedro Martínez Carmona ‘Pedrito’, delantero veterano de 40 años natural de Villacarrillo, al que no le pesa la edad para seguir ofreciendo un excelente rendimiento en el campo. No en vano la temporada pasada se encontraba en el CF Arroyo del Ojanco de 1ª Andaluza participando en un total de  21 partidos.

Con Pedrito llegan goles seguros al González Santoro. Destacar por ejemplo la 2017/18 cuando en las filas del CF Santo Tome de 2ª Andaluza grupo 2 firmó 14 goles  y fue un activo importante de un equipo que además quedaba campeón de grupo” transmitía el club en su web oficial.

Pedrito, con el compromiso de un veterano y la ilusión de un juvenil, añadirá poder ofensivo al Orcera CF como en su día lo hiciera en clubs como el Villacarrillo CF, Atlético Villacarrillense, UD Chilluévar, Mogón CF, Santo Tomé CF, CD Santisteban, UD Cazorla y el CF Arroyo desde donde procede.

También para reforzar el ataque sube al primer equipo el juvenil David Martínez, de 18 años de edad, que ya contara para Juan Andrés González en diez ocasiones durante la pasada temporada. El otro juvenil que asciende a sénior es el central Pabli, que fue requerido por el míster en nueve ocasiones.

Consulta el mercado de fichajes de Segunda Andaluza Jaén G. II pinchando en este enlace.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.