El Orcera CF comienza a moverse para la próxima campaña

Fernando Lucha | Orcera CF

Pedro Expósito.- El Orcera Club de Fútbol ha comenzado a trabajar en la confección de la plantilla que saldrá a defender a su primer equipo en la temporada 2018-19 que de nuevo afrontan en Segunda División Andaluza, en su grupo dos. Tras la contratación de Juan Andrés González Higueras como técnico llegan los primeros fichajes y renovaciones en el club orcereño.
Las nuevas caras no son tan nuevas si tenemos en cuenta que son jugadores que ya saben lo que es vestir la camiseta del Orcera en el González Santoro. Así Miguel Rodríguez y Fernando Lucha vuelven a defender el escudo del club de su pueblo mientras que Borja Moreno regresa al equipo tras haber jugado la última parte de la pasada jornada en las filas del CD Villanueva.
El club orcereño también ha comunicado que jugadores como Javi Trujala, Seba, César, José Peralta y el jovencísimo guardameta Juanjo Carriquí seguirán un año más en el primer equipo para tratar de dar el máximo y mejorar los registros de la campaña pasada, en la que estuvieron a las órdenes de Juan Jiménez.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de Segunda Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.