
Pedro Expósito.- El Mogón CF ya tiene su primer fichaje para la temporada 2026-27. El conjunto de Los Valles ha anunciado el regreso de Sergio Espinosa, conocido futbolísticamente como ‘Fábregas’, que volverá a competir en Segunda Andaluza Jaén después de varios años alejado del fútbol federado.
Natural de Villacarrillo, Sergio Espinosa se desempeña habitualmente como lateral izquierdo, aunque destaca por su polivalencia para ocupar diferentes posiciones sobre el terreno de juego. Su última experiencia en el fútbol provincial fue precisamente con el Mogón CF durante la temporada 2015-16, por lo que ahora regresa a un club que conoce bien para iniciar una nueva etapa.
Desde la entidad verdiblanca destacan que Fábregas vuelve con la misma ilusión con la que defendió anteriormente la camiseta del Mogón CF. El club resalta su rapidez, inteligencia táctica, seguridad defensiva y buen trato de balón, cualidades que le permiten iniciar el juego desde la línea defensiva con criterio.
Además, recuerdan la destacada temporada que firmó en edad cadete con el Villacarrillo CF en Liga Nacional, así como los partidos que llegó a disputar con el primer equipo del Mogón CF siendo todavía juvenil.
Con este movimiento, el Mogón CF incorpora a un futbolista que regresa al fútbol federado después de varias temporadas de ausencia y que se convierte en el primer refuerzo del conjunto de Los Valles para afrontar una nueva campaña en Segunda Andaluza Jaén.
