El Mogón CF está de vuelta

Pedro Expósito.- El fútbol jiennense está de enhorabuena, un integrante más de su extenso capítulo de equipo vuelve a competir. No es otro que el Mogón Club de Fútbol que regresa al fútbol federado en esta venidera campaña 2015-16 después de una larga ausencia.

Mogón“Este año se propuso volver a hacer el equipo  y gracias a los directivos, y a algunos jugadores de Mogón que tenían muchas ganas de crear el club otra vez, se ha podido hacer posible esto. Tras unos años sin equipo ¡el Mogón vuelve!” expresaba un comentario en su perfil de la red social Facebook.

De la mano de Paco Espinosa, Jesús Pérez y Gregorio en la parte directiva el Mogón ha dado ya los pasos previos para conseguir un equipo competitivo para disputar la Tercera Andaluza. De momento ya se ha dado a conocer quién será el encargado de mandar en el banquillo del equipo de Los Valles. Juan Antonio Jiménez Ruiz, más conocido como Juani, será el hombre que guie al Mogón en su regreso.

No ha sido la única presentación que ha hecho pública el conjunto mogonero. La primera sería la del encargado de guardar los palos, Blas Requena, a la que han seguido las de Marcos Sáez, Carlos Martínez y el delantero Gabriel Vargas.

También ha aprovechado esta nueva directiva el lanzamiento de su portal de Facebook para informar de que su campaña de abonados también ha quedado ya abierta, publicando además sus precios que podéis consultar en su citado perfil de Facebook.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.