El mejor fútbol sala provincial regresa este sábado

PREVIA J. 11 | Pedro Expósito.- El Fútbol Sala de Segunda Andaluza Jaén vuelve a escena tras el parón navideño con la disputa de la undécima jornada. Desde este sábado, con tres partidos ya, rodará el balón hasta el domingo, con los dos restantes, descansando una semana más el Jaén AM System.

La jornada once arrancará este mismo sábado a las 19:00 horas con el partido entre el CD Vilches FS y el filial del Avanza Futsal. Los vilcheños arrancan el año sextos y colistas figuran los capitalinos siendo favoritos los bárbaros.

Para las 20:15 del mismo sábado se las verán el Atlético Mengíbar “B” y el Génave Futsal, dos equipos de la zona media baja de la tabla. Igualados a siete puntos iniciar el año estos dos conjuntos que ambicionan con sumar los tres puntos que le puedan hacer crecer en la tabla.

El sábado se cerrará con el gran partido de la jornada, el que medirá el líder CD Bélmez Atlético y al segundo clasificado, el Linares Deportivo. Siete puntos separan a estos equipos que se medirán en territorio linarense siendo para los azulillos toda una final en plena carrera por tratar de alcanzar a un Bélmez Atlético que hasta el momento lo ha ganado todo.

El turno del domingo lo iniciarán el CD Patín Bar y el CD Úbeda Viva a partir de las 19:00 horas en el Matías Prats de Torredonjimeno. El tercer clasificado se las verá con el cuarto estando separados por solo un punto en la tabla, en lo que será sin dudas otro de los grandes partidos de la jornada.

Cerrará la jornada desde las 19:30 horas el duelo entre el CD Alcoray de Chilluévar y Mancha Real FS. En este partido el penúltimo clasificado con solo seis puntos recibirá la visita del cuadro manchego, que tiene cuatro puntos más y figura en la séptima plaza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.