El Martos Unión va tomando forma con la llegada de más jugadores

Pedro Expósito.- El Martos Unión CF ha dado un giro de 180 grados con lo que se ofreció la pasada temporada, su primera como equipo sénior en competición federada. Para esta segura se cuenta ya con un técnico como Paco Lara que, además de contar con el gran producto local, ha incorporado a jugadores interesantes de otros conjuntos cercanos  como el Fuensanta.

Se atisba que la imagen que dará este equipo distará mucho de la ofrecida en la pasada campaña, en la que se vio un equipo excesivamente bisoño al que le costó encontrarle el aire a la competición que si bien es la más modesta de la provincia, también es cierto que está cargada de jugadores con una amplia experiencia a nivel competitivo.

Para paliar esos males, y tras el acuerdo de colaboración firmado con el CD Tuccitana para abastecerse de jóvenes valores marteños, este nueve club se ha movido rápido para hacerse con jugadores un tanto más expertos que logren dar un salto de calidad al nivel general del grupo.

Hasta el momento, citando solo los acuerdos que el club ha hecho oficiales, son ya doce los jugadores de los que dispone Paco Lara. Así renuevan los defensores Amador Melero, José Fuentes y Nono Frasquier a la vez que le da un aire nuevo al centro del campo con la llegada de cinco fichajes: Álvaro Garrido, Ayman, Carlos Martos y los interiores Mario Santiago y Mori.

En la delantera el club marteño se ha hecho con los servicios del prometedor Valentín García y Fernando Martos, además de renovar a Manu Espejo y Antonio Quesada.

A la espera de nuevas noticias así pinta este nuevo club que cumplirá su segundo año de vida compitiendo en Segunda Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.