El Martos renueva a Chori y repesca a Carpio

Pedro Expósito.- El Martos CD ha efectuado dos movimientos más de cara a su primera plantilla de la venidera 2022-23. El club de la Ciudad de la Peña ha renovado a Chori por un lado mientras que por el otro ha recuperado al marteño Carpio, que terminó la pasada campaña en el Begíjar CF.

Chori, de 23 años, cumplirá su segunda temporada en el club marteño después de haber jugado en la pasada un total de 27 partidos, 17 como titular, en los que llegó a hacer dos goles.

“El Martos CD ha llegado a un acuerdo con el jugador Álvaro Bueno Pamos (Torredonjimeno, 26/10/1998), más conocido como Chori, para su renovación como jugador de nuestra Entidad para la temporada 2022/2023.

Es natural de Torredonjimeno, tiene 23 años, juega de delantero, aunque más específicamente puede jugar por ambas bandas y destaca por ser un jugador desequilibrante en el 1×1, verticalidad y su velocidad con el balón en los pies junto cm su visión de juego.

Se formó desde joven en la UDC Torredonjimeno donde debutó en Tercera División” explicaba el club sobre Chori.

Por otro lado el club anunciaba la llegada de Carpio, un jugador que empezó la pasada campaña en el Martos y que posteriormente firmaría por el Begíjar para jugar en División de Honor Andaluza.

“El Martos CD quiere comunicar que ha llegado a un acuerdo con el jugador Alejandro López Carpio (Martos, 20/10/1999) para ser nuevo jugador de nuestra entidad para la próxima temporada 2022/2023.

Carpio es natural de Martos, tiene 22 años, procede del Begíjar CF, juega de defensa central aunque también puede jugar de lateral derecho y destaca por su fortaleza física, contundencia en el cruce, orden táctico, dominio del juego aéreo.

Ser formó en las categorías del futbol base del Atlético Marteño y del Martos Club Deportivo y ha jugado en el Fuensanta CF, Martos Club Deportivo y Begíjar CF en la categoría de División de Honor” expresaba sobre el central marteño.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.